ALEX FIERRO

Made in Spain

 

Del concepto a la realidad.

Alex Fierro nace de una idea: ofrecer una colección que combine diseño, moda, color y calidad, con un toque casual, cómodo y elegante.

Para hacer realidad esta idea, nuestras monturas se fabrican de principio a fin en España, con materiales y componentes íntegramente europeos. Todos ellos hipoalergénicos.

El acetato en plancha utilizado es respetuoso con el medioambiente y conforme a los requerimientos de la CEE, destacando nuestro acetato ecológico 100 % biodegradable y reciclable.

Además, nuestras gafas de sol, todas ellas en base seis, son especiales para lentes solares graduables CR39, degradados, flash de espejo, polarizados e infrared (Redbook).

Finalmente, una cuidadosa elaboración a mano, realizada por artesanos con más de 30 años de experiencia en el proceso, da ese toque de confort tan único y personal a cada montura.

Así, en 2009 sale a la luz la primera colección Alex Fierro, para aquellas personas en busca de un diseño contemporáneo que se adapte a su vida diaria.

Con la buena acogida y éxito obtenidos en el mercado español, Alex Fierro decide la expansión de sus monturas en el ámbito internacional.